mié, 06 jul

|

Online - Zoom

Enterprise Agile Coach (ICP-ENT y ICP-CAT) con Lean Change Management

En este curso, aprenderás como llevar adelante una transformación ágil a nivel empresarial. Comprenderás que capacidades deben existir en las organizaciones para lograr agilidad a escala y que cambios realizar así como también como llevarlos adelante.

Enterprise Agile Coach (ICP-ENT y ICP-CAT)  con Lean Change Management

Horario y ubicación

06-jul 18:00 ART – 05-ago 21:30 ART

Online - Zoom

Acerca del evento

Dejando tus datos con el registro nos contactaremos contigo para coordinar el pago de la inscripción al curso.  

Días y Horarios: miércoles 6, 13, 20 de Julio y 3 de Agosto y viernes 8, 15, 22 de Julio y 5 de Agosto

  • de 16.00hs a 19.30hs Colombia, Perú, México, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Panama
  • de 17.00hs a 20.30hs Paraguay, Venezuela, Chile
  • de 18.00hs a 21.30hs Argentina, Uruguay

Valor: Gs. 3.500.000 Paraguay, $ 110.000 Argentina, USD 600 Resto de Latinoamérica

Certificación: Esta formación está certificada por International Consortium for Agile (ICAgile). Una vez finalizado con éxito el programa, los asistentes reciben su certificación ICP-CAT (Coaching Agile Transitions) y ICP-ENT (Agility in the Enterprise). El costo de la certificación está incluido en el valor del entrenamiento.

Como parte de la certificación ICP-CAT, obtendrás habilidades de coaching empresarial altamente efectivas y de facilitación a gran escala necesarias para las transiciones ágiles empresariales. Sabemos que los enfoques Top Down generan resistencia y fracasan. Lo que necesitamos es una participación activa y autoorganización en la solución de problemas empresariales reales. Para incluir a todos, necesitamos técnicas de facilitación que permitan a todos los involucrados en la estructura o proceso participar en su co-creación. Aprenderás las habilidades y la comprensión de cómo generar alineación, innovación y una dirección clara hacia adelante en grupos grandes con opiniones diversas, identificar y superar la resistencia de manera sistémica. Además de obtener nuevas herramientas y técnicas para el entrenamiento de grupos grandes en el contexto del cambio en toda la empresa.

Como parte de la certificación ICP-ENT, obtendrás una comprensión profunda de la agilidad a nivel empresarial mediante el aprendizaje de las perspectivas culturales, estructurales, de procesos y de liderazgo. La clase magistral de agilidad empresarial enseña cómo las organizaciones se vuelven más receptivas y más orientadas a un propósito, y los cambios que una organización debe atravesar para ser más ágil a través de una inmersión profunda e interactiva en la agilidad empresarial. Te mostraremos cómo diseñar procesos con agilidad, involucrando marketing, ventas y finanzas para la agilidad empresarial. También obtendrá habilidades, herramientas y técnicas para superar disfunciones comunes, como desperdicios, y cómo diseñar un sistema que admita alto rendimiento, enfoque en el cliente y facilite la agilidad.

Tickets

Precio

Cant.

Total

  • Inscripción

    $600

    $600

    0

    $0

Total

$0

Compartir este evento