mar., 04 ago. | Zoom

Design Thinking Professional

Certificate como Design Thinking para ayudar a las organizaciones a crear propuestas útiles que se adapten a las necesidades reales de los clientes; permitiendo ampliar el portafolio de servicios, consolidar marca y así mejorar los resultados. Adquirí herramienta para innovar en tu empresa
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Design Thinking Professional

Horario y ubicación

04 de ago. de 2020 18:00 – 13 de ago. de 2020 22:00
Zoom

Acerca del evento

Dejando tus datos con el registro nos contactaremos contigo para coordinar el pago de la inscripción al curso.

Días y horarios de cursado: 4, 5, 6 de Agosto de 18hs a 22hs y 11, 12 y 13 de Agosto de 18hs a 22hs

La certificación profesional de Design Thinking, proporciona una comprensión detallada de conceptos y definiciones claves para mejorar su interacción con la experiencia de usuario. CertiProf® abarca cinco fases claves para ser un Design Thinker: empatizar, definir, idear, prototipar y evaluar, las cuales ayudan a las organizaciones a crear propuestas útiles que se adapten a las necesidades reales de las personas; permitiendo ampliar el portafolio de servicios, consolidar marca y así mejorar los resultados. Aprenda a reunir ideas de múltiples disciplinas en un entorno libre de juicios, el cual proporcionará una gama más amplia de ideas.

Un Design Thinker con empatía centrado en el ser humano, colaborativo, experimental y optimista, cualidades que le ayudarán a utilizar recursos asertivos para que la idea seleccionada sea exitosa.

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Inscripción Temprana
    PYG 1,800,000
    PYG 1,800,000
    0
    PYG 0
TotalPYG 0

Compartir este evento